5 sept 2014

III TRAIL PIRATA - 9 de Noviembre de 2014

La tercera edición de nuestra Trail Pirata ya está en marcha. Mañana viernes día 5 se abren las inscripciones que hemos ampliado a 400 plazas. Muchas novedades pero manteniendo la misma filosofía que en las anteriores: diversión en una carrera trail y compartir un día en familia.



Esta edición tendrá un fin solidario, siendo a beneficio de la "Asociación Autismo Cádiz". Por cada inscripción se cederá 1 euro a la misma, además de todo lo recaudado en la barra que servirá comida y bebida en el evento, así como por otros conceptos.

Otra novedad es la inclusión de nuestra prueba en el Circuito de Carreras de Montaña de la Diputación de Cádiz, estando el cronometraje y las inscripciones a cargo de la Federación Andaluza de Atletismo.

El recorrido también se ha cambiado aunque sobre la base de los anteriores. Este año tendremos 20 kms y un desnivel positivo de 500 metros, teniendo tres puntos de avituallamiento a lo largo del mismo. Eso sí, hasta los últimos días previos a la carrera no lo daremos a conocer para hacerlo más divertido. Lo pasaremos bien.

3 comentarios:

  1. Aunque nos gustaría volver a contar con su presencia este año, respetamos su opinion Luis Miguel.
    Un saludo
    Jose Mariscal

    ResponderEliminar
  2. Hola, Piratas, Bucaneros, Corsarios, .....
    Alguien tiene previsto una "Kedada" por la zona, pese a no conocerse el trazado definitivo?
    Lugar, fecha y hora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola yo me preinscribi ,todavía se puede hacer el pago.gracias

    ResponderEliminar

Cuidado con lo que opinas, pirata...