10 oct 2013

A UN MES VISTA

Tras el éxito de las inscripciones, cubiertas con mucha antelación, nos centramos en diversos temas relacionados con la prueba, y que, no siendo ni pocos ni fáciles, nos hacen redoblar los esfuerzos para que salga todo a ''pedir de boca''.

Tras los contactos que en origen hicimos con el Ayuntamiento de Jerez, que siempre ha tenido una buena disposición, y tras haber ya presentado toda la documentación a esta Administración, estamos a la espera de cerrar un par de temas con ellos para mejorar el desarrollo de la prueba en la zona de salida/meta.

Hemos presentado igualmente la documentación tanto a la Junta de Andalucía, como a la Delegación del Gobierno y al Ayuntamiento de El Puerto de SªMª. A estos últimos agradecerles la consideración y la colaboración desde el principio. Nos darán seguridad y nos asesorarán en lo que haga falta.

Gracias a todos los colaboradores, son muchos y aunque con pequeñas aportaciones, nos dan un empujoncito para hacer una carrera amena y llena de sorpresas.

En especial gracias a CLÍNICA LOS ÁLAMOS, primero por confiar en Nosotros como Club y luego en confiar en esta carrera, un evento muy nuevo y especial, tanto por su recorrido como porque todavía no se trata de un deporte de masas en nuestra zona.


Llega ya la cuenta atrás, hora de perfilarlo todo. Son muchas cosas pero tenemos muchas personas que, desinteresadamente, al igual que todos, nos ayudan a llevar esto hacia delante. En especial a nuestras mujeres muchas gracias por entendernos, ayudarnos y aguantarnos. Sin duda la Organización de algo siempre es complicada pero, cuando hemos cumplido el objetivo no solo de 300, sino de 350 inscritos, se maximiza y te hace estar pensado 24 horas en ello.

Aunque sé que mis compañeros de fatigas no les gusta el protagonismo, tanto a Antonio, Jose y David les agradezco enormemente que trabajen duro por ''nuestra carrera'' y por supuesto sin olvidarnos del resto de compañeros y amigos del Club Trail Pirata.

Gracias a otros clubes cercanos que nos ayudan y/o promocionan: Manteka, Rabita Ruta, Nathoo, Maraton Jerez, Carmona Paez, Fronter, etc..... perdonad si no pongo a todos.

En fin, seguro que pasaremos un día fabuloso, ojalá la metereología lo permita....

VAAAAMOS PIRATAS¡¡¡¡

1 comentario:

Cuidado con lo que opinas, pirata...