13 nov. 2013

...Y LOS PIRATAS CORONARON LA SIERRA SAN CRISTÓBAL


El II Trail Pirata ya pasó en un día magnífico. Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar los casi 60 voluntarios para organizarse y situarse en sus puestos y después los corredores a recoger sus dorsales. Con el insuperable Salvi como speaker de lujo y después de una arenga pirata se dio la salida a las diez en punto.

Sin ningún incidente destacable todos fueron llegando a la meta. Los primeros a un ritmo inesperado, bajando de una hora veinte nada menos que catorce corredores, lo que dice del nivel de la prueba. Los ganadores, Francisco González Carrera (1.10.56) en hombres y Loreto Pastor (1.32.15) en mujeres. Clubes de toda la provincia y Andalucía se dieron cita en lo que para nosotros ha sido la consolidación de nuestra trail.


Hemos de agradecer a nuestro patrocinador Los Álamos, a todos los colaboradores, y en especial a los voluntarios su apoyo, algo indispensable para que hayamos podido trabajar y construir este evento. Por supuesto también a los corredores, los verdaderos protagonistas, ya que el entusiasmo que han demostrado también es importante para que todo funcione.

Los comentarios y críticas recibidas han sido muy buenos, y eso también hay que agradecerlo. Eso viene del esfuerzo de muchas personas, de un equipo, de la ayuda de clubes hermanos como Rabita Ruta y Manteka. De la ilusión de un gran grupo de gente. Nuestro espíritu es "dar lo máximo por lo mínimo" y hemos intentado demostrarlo.

Ahora toca sacar conclusiones y trabajar para la tercera edición. Con vuestras aportaciones o ideas intentaremos mejorar todo lo posible. Volveremos!

1 comentario:

  1. Hola, Piratas.
    Alguien tiene prevista una quedada por la zona, aunque no se sepa el recorrido definitivo?. (Fecha y Hora)
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuidado con lo que opinas, pirata...