8 oct. 2014

INSCRIPCIONES CERRADAS. CESIÓN DE DORSALES


Estamos recibiendo muchas solicitudes para que ampliemos más plazas pero preferimos mantener esas 450 y así no exponer la organización de la carrera tal como queremos que salga. Es un compromiso que tenemos con los que habéis confiado en nosotros desde el principio y ampliar la participación puede ir en contra de ello.

Por tanto perdonad a los que no habéis pillado sitio, pero sí hemos decidido que VAMOS A PERMITIR LA CESIÓN DE DORSALES de los que por algún motivo no puedan asistir al final a la carrera, poniéndoos de acuerdo entre vosotros. La única condición es que nos lo comuniquéis a trailpirata@gmail.com como mucho hasta el 31 de Octubre para poder modificar los listados, seguro, etc.


6 comentarios:

  1. Buenos días a todos. Me parece una decisión muy acertada. Yo necesito un dorsal, así que si alguien no va a competir por favor que contacte conmigo para abonarle el importe y comunicar el cambio a la organización. Mi nombre es Pablo y mi teléfono es el 669382544. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos Km son, 20 o 19 ???

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Si alguien quiere por algun motivo ceder su dorsal, que se ponga en contacto conmigo para abonarle importe y comunicar el cambio a la organizacion. Mi nombre es Pedro, tfno. 678532687

    ResponderEliminar
  4. igualmente si alguien desea ceder el dorsal me apunto davidtrbon@gmail.com o telf. por wasap al 682247897. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Si algún corredor quiere ceder su dorsal. Que cuente conmigo. Mi número es 676746882 o por washap. Correro electrónico: manararui@gmail.com
    Me llamo Lete Aragón. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Si alguien más decide ceder su dorsal, póngase en contacto conmigo en el 678684639. Mi nombre es Jorge. Gracias!!

    ResponderEliminar

Cuidado con lo que opinas, pirata...