12 nov. 2014

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS

Es la frase que más hemos repetido desde que el domingo terminó nuestra III trail Pirata.

ENHORABUENA A TODOS en general porque fue un día perfecto, porque casi todos vosotros conseguisteis vuestros objetivos y os pudimos colgar la medalla finisher pirata a la gran mayoría. Porque vuestro paso por la Sierra San Cristóbal fue deportivo y sobre todo con ganas de pasarlo bien mostrando vuestra mejor cara en las peores cuestas y bajadas.



Y GRACIAS....

... a los corredores, por hacernos vibrar con sus hazañas. Desde el "tiempazo" del ganador absoluto Raúl Daza en 1:21 hasta el logro de corredores populares que no han pisado jamás el monte en terminar una dura prueba en más de dos horas.

... a nuestro Patrocinador Oficial Los Álamos y demás colaboradores, por apoyar una idea y una ilusión, por creer en nosotros y darnos ese empujón para poder ofrecer lo mejor.

... a las autoridades y organismos con los que nos hemos relacionado este año, especialmente el Ayuntamiento de Jerez, que nos ha respaldado con firmeza dando credibilidad a nuestro proyecto.

... a la Asociación Autismo Cádiz, por derrochar ilusión, compartir con ellos las ganas de hacer la vida mejor a los demás y dejarnos poner un granito de arena con nuestro pequeña aportación.

... a nuestros clubes hermanos, los Mantekas, Rabita Rutas y No Siento Las Piernas, que han estado a nuestro lado sin escatimar esfuerzos, ofreciendo lo mejor para sentirnos lo más arropados posible, renunciando incluso a hacer lo que más les gusta, que es correr.

... a todos los voluntarios, nada más y nada menos que 110 amigos que se dedicaron a entregar dorsales, se echaron al monte, montaron avituallamientos, cortaron una calle o colgaron medallas. Sin ellos esto sería imposible y no tenemos palabras de agradecimiento ante tanto derroche de ilusión y entrega por su parte.

 





Para nosotros, la organización de esta Trail, ha sido un sueño. Hemos dedicado mucho esfuerzo, tiempo.... y dinero, por qué no decirlo, ya que hemos agotado el presupuesto hasta el último céntimo y algo más, pero ha merecido la pena y mucho. No hay mayor satisfacción que ver disfrutar a los demás con lo que más te gusta y que encima todo salga bien. Los agradecimientos y reconocimientos hacia la carrera lo dicen todo y estamos muy orgullosos, pero porque ese era el objetivo, daros lo máximo posible.

En poco tiempo comenzaremos a pensar en la cuarta edición, así que hasta pronto y estad preparados, PIRATAS!!!

9 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por hacerme disfrutar otro año mas con esta estupenda TRAIL, os habéis superado de largo.
    ENHORABUENA DE NUEVO....

    ResponderEliminar
  2. He corrido bastante,... nunca había disfrutado tanto.

    Aplauso enorme para organizadores, voluntarios y todos los que habéis hecho posible la prueba. Soy fijo para el IV.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena compañeros, para mi es la mejor prueba en la que se puede participar

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por hacerme amar este deporte. Para mucho una prueba de 20 kilómetros con poco desnivel no sería nada para mi ha sido la confirmación de que amo este deporte y vosotros tenéis la culpa. Estoy deseando ver videos y fotos porque creo que hablo en nombre de todos cuando digo que disfrutamos como 'enanos', precioso trazado, impresionante la organización, la gente animando y la solidaridad de corredores. El año que viene me tenéis de nuevo allí.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la organización, magnífico trabajo. Estoy deseando ver fotos y algún vídeo si lo hay. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Fantastica carrera y todo el personal. Carreras como estan hacen q este deporte se convierta en una forma de vida. Compartirlo con todos vosotros, año tras años, no tiene precio. Deseando volverla a correr y q mi club aporte mas corredores.

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos Gonzalez (Los Jartibles - Sevi)15 de noviembre de 2014, 13:52

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer y disfrutar esta sierra. Me ha encantado el recorrido, con esas cuestas y eso toboganes, y la cantidad de voluntarios animando y dando fuerzas. Un 10 para la organización, muy pendiente del corredor siempre. Una fija para el 2015. Saludos de un Jartible sevillano.

    ResponderEliminar
  8. Por si fuera interesante o de utilidad para los senderistas de ese Club, tengo publicado el blog http://plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar
  9. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cuidado con lo que opinas, pirata...