30 nov 2012

CAMBIO EN EL RECORRIDO DE ÚLTIMA HORA

Debido a motivos de fuerza mayor ajenos a nuestro esfuerzo y voluntad nos hemos visto obligados a modificar el recorrido en un par de puntos, que aun siendo de cierta importancia, no van a restar nada al previsto inicialmente. La distancia aumentará ligeramente hasta los 17 kms quedando el perfil en 450 metros de desnivel positivo.

Las modificaciones atienden a dos causas, ambas imperativas. Por un lado para velar por la seguridad de los participantes ante el barro que ha quedado tras las lluvias de ayer en algunas zonas de bajada que hemos eliminado. Por otro lado, la negativa a dejarnos acceder a algunas partes del antiguo recinto militar en el "Rancho de la Bola" que nos ha hecho recortar el trazado en dicha zona.

Por tanto, aunque ya tenéis los trayectos actualizados en el apartado "Tracks" os resumimos los dos cambios en el recorrido:
  • La salida cambia y en lugar de dirigirse a la Hijuela de las Coles discurrirá hacia el desguace dejándolo a la izquierda, pasando el Centro Siloé (lo dejamos a la derecha) y desembocando en la Cañada del Carrillo, que girando a la derecha y llegando hasta el corte con el final de la Hijuela de las Coles, nos llevará al poblado como inicialmente estaba previsto.
  • Cuando se llega a la zona militar haremos un bucle subiendo por donde se había previsto bajar. Hay que dejar a la derecha el primer hangar (antes subíamos por ahí) y subir por el segundo. Habrá voluntarios indicando la dirección a tomar dentro de dicho bucle. AHÍ NO HAY BALIZAS, SOLO VOLUNTARIOS, ENTENDED QUE DE FORMA CASI CIRCULAR HAY QUE VOLVER AL INICIO TRAS 1,6 KMTS APROX.
Esperamos que estos cambios no os ocasionen muchas molestias pero no hemos tenido más opción que realizarlos mirando siempre por el bien se todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidado con lo que opinas, pirata...