3 dic 2012

AGRADECIMIENTO A LOS VOLUNTARIOS


Desde la organización del trail queremos agradecer públicamente a todos los que habéis ayudado en que la prueba se haya desarrollado con tanto éxito gracias a vuestro esfuerzo y colaboración desinteresada. Ya sea colocados en los diversos puntos de la sierra indicando el camino correcto, controlando el tráfico en las calles, tomando fotos en cualquier punto del recorrido, siguiendo en bici la prueba, ayudando en la entrega de dorsales y camisetas, cronometraje, bolsas de avituallamiento o apoyando en tantas cosas que fueron necesarias.

Ginés, Jose, Carlos J., Inma, Gabriela, María del Mar, Juan, José Antonio, Fran S., José María, Javier, Carlos P., Dani, Fran M., Irene, Julia, Mª Angeles, Sonia, Manoli, María José, Juan Manuel, Juan José, Isabel y Cándida.

A todos, GRACIAS, porque sin vosotros no lo hubiéramos conseguido.

4 comentarios:

  1. Estoy temblando con la foto. Esboza, en todo su esplendor, lo que fue este entreno de amigos, de alto nivel... preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamas hubiera pensado que podria participar en una prueba de montaña de este nivel, estaba nervioso como si fuera mi primera carrera y llevo ya mas de 100, pero la experiencia fue maravillosa y gratificante en todos los sentidos.

      Gracias

      Eliminar
  2. La foto es de categoría, y los voluntarios de otro planeta.

    Graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a esos volumtarios que soportaron estoicamente toda la mañana en la Sierra y me ayudaron a no perderme, ya que hice un tramo solo y a poco estuve, jeeje. Un lujo que despues de tanto tiempo y frio siempre tenian una sonrisa para cada corredor y unas palabras de animo. GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuidado con lo que opinas, pirata...