18 nov 2012

I Trail Pirata Sierra San Cristóbal - Jerez de la Frontera


Primera edición de este trail que tendrá carácter informal. Cada corredor correrá bajo su responsabilidad y en autosuficiencia, como un día más de entrenamiento.

El recorrido estará balizado y se facilitará el track del mismo, que será de entre 16,5 kms y 460 d+. El punto de salida y llegada será donde se unen los dos Lagos de Guadabajaque. Luego, en el Complejo Deportivo Jerez Sur, estarán disponibles las duchas al finalizar.

Haremos una camiseta conmemorativa de la prueba con un coste de 5 euros siendo opcional su compra. Para el que esté interesado deberá abonar el dinero por adelantado y facilitar su talla.


Queremos conseguir que sea un día en el que poder disfrutar de un hermoso recorrido, para posteriormente realizar una pequeña convivencia entre las familias de los atletas que quieran quedarse.

En esta primera edición, intentaremos que sea lo más familiar posible, con lo que no le daremos excesiva publicidad. Esta, al ser “Pirata” no será competitiva, no habiendo trofeos para los primeros en llegar, pero sí el fuerte abrazo que nos daremos todos al acabar.

25/11/2012 - INSCRIPCIONES CERRADAS - NO QUEDAN PLAZAS


12 comentarios:

  1. Vaya trabajo tio, genial. Un 10, impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, pon en la portada salida y meta Avda del Reino Unido (en el LAgo Guadabajaque....)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa a las dos partes, la DBM con Falin y Antonio y la Rabita con Matraka y Currito. Os lo habeis currado pero que muy muy bien, demostrando lo que ya sabemos que sois capaces. Muchas gracias por darlo todo para que vuestros amigos pasemos un buen dia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena compañeros os lo currais de lo lindo , es obligatorio estar alli , saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, os he mandado un mail hoy para la inscripcion. ¿ con eso es suficiente, o mandais un mail de confirmacion, o he de esperar a la actualizacion de inscritos?

    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Quien controla las mismas ya te habrá apuntado convenientemente. No obstante se irá actualizando cada poco tiempo en el blog

    ResponderEliminar
  7. Buenas, ya he hecho el ingreso, trabajo fuera y tengo problemas para mandatos correo, talla camiseta L. Saludos y k busquemos la sierra piratas

    ResponderEliminar
  8. Que buen trabajo estais realizando, esta prueba sin duda no se quedara en I edicion ,le espera un buen futuro, enhorabuena .
    Salu2 y kilometros para todos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿qué banco es el de la cuenta corriente para el tema de la camiseta?
    ¿estoy a tiempo para apuntarme?
    Un saludo.
    José Luis Pérez

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas.....soy el dorsal 89.
    Me he venido con muy buenas sensaciones de la trail "pirata" que habéis preparado. La verdad es que el recorrido estaba muy bien.....un poco duro en la zona de San Cristobal, como es normal, pero muy bien....
    Además no había forma de perderse; todo bien señalizado y con voluntarios en los cruces dando ánimos...
    Hoy no ha sido mi día y se me han venido las fuerzas atrás desde el km 5 ó 6......y los últimos 2 km he tenido que ir andando. Está claro que hay que entrenar más. Además he tenido que venirme en cuanto he llegado a meta por temas familiares.
    .....bueno, pues lo dicho: en el escenario en el que habéis organizado el evento, por cantidad de personas, la zona de quedada, el recorrido, la distancia, avituallamientos, "dorsales" (muy salaos por cierto), señalización, camisetas, etc, etc. Bajo mi criterio habéis estado a la altura......Calificación: sobresaliente.
    Espero que haya acabado todo bien y hayáis contado con la suerte de los audaces.
    Mucho ánimo para preparar una trail oficial de unos 25 km por la misma zona para el año que viene o para dentro de unos meses. Esa Sierra de San Cristobal hay que aprovecharla en este sentido.........
    Un abrazo
    José Luis Pérez

    ResponderEliminar

Cuidado con lo que opinas, pirata...