27 ago. 2013

II TRAIL PIRATA - 10 de noviembre de 2013

Hemos vuelto. Después del éxito del año pasado y del apoyo recibido hemos creado una nueva edición que mantendrá la filosófía de la anterior pero que intentaremos mejorar. Os proponemos diversión en una carrera trail y compartir un día en familia.


En esta edición hay muchas novedades, pero sobre todo destacamos que tendremos muchos servicios y coberturas y que por tanto tendremos que sufragar. Se ha establecido una cuota de inscripción que hemos ajustado al máximo para dar lo máximo a cambio de lo mínimo. Confiamos en que todo sea de vuestro agrado y prometemos trabajar para dejaros con las mismas sensaciones que el año pasado.

Las plazas se han aumentado a 300 y las inscripciones comienzan el próximo lunes 2 de septiembre a través de Dorsalchip, cronometrador oficial de la prueba. Además tendremos servicio médico, seguro de accidentes, avituallamientos, bolsa del corredor con camiseta, buff y bocata, comida y bebida post carrera y todos los obsequios y degustaciones que podamos obtener.


El recorrido se ha modificado ligeramente siendo de 17,5 kms y 500 m. de desnivel positivo acumulado. Estará totalmente balizado con puntos de control y avituallamiento así como cronometrado en meta. Habrá diversión asegurada y trofeos para los primeros clasificados en varias categorías (ver reglamento).

Os esperamos, piratas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidado con lo que opinas, pirata...