4 ene 2013

PREPARANDO LA II EDICIÓN

Ya estamos dándole vueltas a la II Edición del Trail Pirata Sierra San Cristóbal.

La fecha, aún por decidir, variará respecto al de la pasada edición, pasando a desarrollarse entre los meses de Octubre o Noviembre. 

La creación de nuestro nuevo club, el Club de Trail Pirata Jerez, donde estamos dos de los tres organizadores, hace que para esta nueva edición redoblemos los esfuerzos con la ayuda de los componentes de nuestro club y, como no, contando con el principal artífice de la I Edición, David Bernal (Matraca), para cuya II Edición deseamos sea el mismo pilar insustituible que fue en la primera. Y por supuesto con su club U.A.R. RABITA RUTA, y sus componentes....

El recorrido variará algo, para ello estaremos trabajando pronto aunque el espíritu de la I Edición se mantendrá.

Ampliaremos las plazas a 300 runners, haremos categorías (Senior mujeres, Senior hombres y Veterano mujeres y Veterano hombres) y quizá haremos una inscripción por equipos, aún por decidir.

Trataremos de mejorar el trazado, el balizamiento, los voluntarios, la entrega de dorsales y camisetas, pondremos algún avituallamiento, quizá chip, en fin, novedades que iremos contando....

Otra novedad será que haremos una pre inscripción y que se cobrará un importe pequeño por la inscripcíón (5 o 10 euros), para poder mejorar ciertos aspectos que entendemos son mejorables.

Esto es un adelanto y os iremos contando más cosas pero por favor, apuntaos en vuestra agenda running esta carrera, que fue un éxito de amigos y de convivencia.

Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidado con lo que opinas, pirata...